C/ Vicente Moliner 3, 47001, (Valladolid)

983 370 726

Obra nueva

Edificios residenciales o terciarios

Obra nueva

El servicio de obra nueva de Urbeolid hace referencia a aquellas construcciones que empezamos desde cero o que retomamos en alguna de sus fases.

Desde nuestro despacho de arquitectura, realizamos un estudio previo en el que se tienen en cuenta las necesidades y deseos de nuestros clientes atendiendo a sus posibilidades.

 Diseño de edificios enfocados al ahorro energético

Te ayudamos con la elección de la parcela y el diseño del edificio que quieres construir. Además, como estamos especializados en uso de energías renovables, siempre enfocamos las construcciones de los edificios residenciales o terciarios al ahorro energético.

En la fase de diseño se deja establecido el procedimiento para su construcción, diseño y cálculo de instalaciones, cómo van a funcionar y cómo se van a a sostener. De esta forma, facilitamos la dirección de obra y la selección de profesionales y técnicos necesarios.

PIDE TU OBRA

Si quieres tener más información acerca de nuestro servicio de obra nueva, ponte en contacto con el despacho de arquitectura Urbeolid en Valladolid. ¡Nuestra arquitecta te explicará todo el proceso con detalle!