C/ Vicente Moliner 3, 47001, (Valladolid)

983 370 726

Licencias y permisos

Gestión de licencias de construcción en Valladolid

Licencias y permisos

Gracias a Urbeolid puedes olvidarte del quebradero de cabeza a la hora de solicitar las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo cuaqluier tipo de construcción. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

 Licencias de construcción y permisos de obras

Las licencias y los permisos de obras son un elemento imprescindible para cualquier tipo de construcción. Su finalidad es que con la autorización municipal, se comprueble que la solicitud de la licencia cumple con las normativas urbaísticas vigentes.

Las más habituales y que gestionamos desde nuestro despacho de arquitectura en Valladolid son:

  • Obra nueva
  • Ampliación
  • Adecuación
  • Modificación
  • Restauración
  • Reforzamiento estructural
  • Demolición, recostrucción y cerramiento

 Licencias y permisos de actividad

Este tipo de licencias y permisos son fundamentales en los edificiacios terciarios. Esto incliye cualquier local, nave u oficina que ejerza una actividad comercial, industrial o de servicios.

 Licencias de primera ocupación

Es el documento que aredita que la construcción se ha realizado según el informe técnico de obra que se presentó ante el ayuntamiento sin alterar nada y cumpliendo la normativa urbanística.Este documento también sirve para legalizar pequeñas modificaciones que se han realizado en la obra.

La licencia de primera ocupación es necesaria para legalizar la construcción y para poder contratar y dar de alta los suministros eléctricos como el agua, la electricidad o el gas.

PIDE TUS LICENCIAS

Contacta con Urbeolid para que te asesorameos, te ayudemos y te gestionemos todos los permisos y licencias necesarios para la construcción y actividad de edificios en Valladolid.