C/ Vicente Moliner 3, 47001, (Valladolid)

983 370 726

Informes y certificados

Redactamos todo tipo de informes de arquitectura

Informes y certificados

Las labores que desempeñamos en nuestra empresa de arquitectura van más allá de la planificación, diseño y supervisión de las construcciones. Desde Urbeolid también nos encargamos de la elaboración de los informes y certificados necesarios.

Redactamos todo tipo de informes y certificados de construcción. Algunos de los certificados e informes más demandados en el sector de la arquitectura son:

 Certificado de habitalidad

El certificcado de habitalidad es uno de los mñas solicitados, ya que sin él no se puede alquilar ni vender la vivienda, así como tampoco se podrá contrarar los servicios de suministro.

 Informe de Inspección Técnica de Edificios (ITE)

Se aplica en edificios comunitarios y es obligatorio en aquellos que cumplan 45 años de antigüedad. Con este informe se certifica y garantiza un estado de conservación y seguridad óptimo.

 Certificado de eficiencia energética

Gracias a este certificado podrás conocer lo eficiente que resulta una vivienda o local en el consumo de energía. Se representa a través de una escala que va de la categoría "A"(la más eficiente) a la "G" (la menos eficiente). ¡Con este informe se pueden aplicar mejoras en la vivienda para reducir el consumo!

 Informes periciales

Elaboramos todo tipo de informes periciales para proesos judiciales, arbitrajes, resoluciones... Y todos aquellos trámites que requieran a un profesional con conocimientos técnicos para hacer una evaluación precisa y de tallada. Este informe puede ir acompañado del de patologías o daños, tasación de viviensas o cuantificación de daños en siniestros.

PIDE TUS INFORMES

¿Estás buscando profesionales para la redacción de algunos de estos informes o certificados? ¿Necesitas uno en concreto? ¡Pregúntanos! Estamos seguros de que desde Urbeolid podemos ayudarte.